Thursday, June 02, 2011

Últimamente estoy bastante ocupado con varios proyectos, los cuales son bastante gratificantes por demás, uno de los que más tiempo requiere de mi es el diseño web y actualización de elmorrison.com , el más prestigioso Club V.I.P. para caballeros de Caracas, Venezuela. También formo parte del equipo creativo que se encarga de refrescar la imagen del sitio y de generar nuevas propuestas creativas a nivel de la web y de los eventos en vivo.
Una de las ideas que concebimos fue crear una chica cartoon como imagen lúdica para la web, y este post está dedicado a guardar registro del proyecto. Chica Morrison es una especie de mascota del website, un símbolo, Disney tiene a Thinkerbell y www.elmorrison.com tiene su propio cartoon creado por este servilleta especialmente para la ocasión, aquí pueden observar los bocetos previos y algunas ilustraciones al respecto.
La idea de Chica Morrison es ambiciosa y esperamos a mediano plazo publicar cómics y animaciones de nuestra "promotora virtual" para el deleite de los aficionados al erotismo en caricaturas. También te invito a visitar elmorrison.com para que veas fotos y videos de las más bellas anfitrionas y strippers de Venezuela
Todas las ilustraciones fueron realizadas analógicamente, en tinta china sobre papel tamaño carta (27 x 21 cms. aproximademente) y posteriormente colorizadas de modo digital.

2 comments:

Matías B. Bazán said...

Muuuuuy sensuales todas!!!!!
Lod dibujos son geniales!!!!!


Como siempre, un gusto el pasar por aqui!


saludos!!!!

Jesús Torrealba said...

Gracias buen amigo y colega de arte y aficiones freak