Thursday, April 25, 2013

Ponte tus lentes 3D rojo/azul

Poster digital en tercera dimensión que hice para promocionar  mi charla sobre cómic para adultos en el Museo de Arte y Estampa Carlos Cruz Diez, en Caracas, Venezuela en 2008.
Requiere lentes 3D rojo/azul para apreciar el efecto de profundidad.

Requiere lentes 3D rojo/azul para apreciar el efecto de profundidad.
La charla formó parte de los eventos culturales enmarcados dentro de la exposición Cómic Mitos Urbanos "Knoche" organizado por Carolina Rodríguez.
Original en grafito sobre cartulina tamaño carta, posteriormente digitalizado y colorizado con Photoshop y pasado a 3d anaglifo con Stereo Press.

Wednesday, April 24, 2013

La felicidad deslizándose entre sus nalgas.Happines sliding between her buttocks


Es oficial, accidentalmente perdí TODAS las imágenes posteadas en este sitio desde 2009. Ya grité obscenidades e hice mi respectiva pataleta, de modo que es tiempo de empezar a subir nuevo material. Por fortuna este época a sido prolífica en cuanto a mis dibujos de chicas sexigeradas y sobra material para compartir. Aquí una de las piezas de la serie "women out of control" que vendí a mi buen amigo Chuong Nguyen, en Houston, Texas.
Es frecuente que use apoyo fotográfico, pero siempre hago cambios sustanciales a la hora de plasmar la imagen.

Me gusta representar poses inusuales y bizarras, los cuerpos femeninos contorsionados me parecen muy estimulantes.

Para mi la expresión facial es vital si se busca una pieza que erotice al espectador.

y detalles como los pliegues de la planta del pie son importantes. En el cuerpo femenino TODAS las zonas son genitales cuando se representa el coito.

Happiness sliding between her buttocks -2013- grafito sobre cartulina tamaño carta.

Tuesday, April 23, 2013

Error imperdonable. :-(

Hola, esta mañana revisando y tratando de familiarizarme con mi cuenta Google+ (la cual no utilizo), encontré una cantidad de albums fotográficos con el material que he "posteado" en mis blogs. Pensando que se trataba de una copia espejo automática, sin dudarlo borré TODO el material que consideré para adultos (por aquello de evitar reclamos de google), y vaya desgracia! no eran copias espejo, accidentalmente BORRÉ TODO EL CONTENIDO DE ÉSTE Y OTROS BLOGS!!! Debo decir en mi defensa que me parece terrible el hecho de que Google, en su afán de unir todas sus redes: blogs, e-mails, y Google+, unifique todo el material de imágenes en diferentes sitios. En todo caso no me queda otra opción que pedir disculpas e ir subiendo nuevos posts, puesto que no poseo respaldo de las bitácoras anteriores :-(