Wednesday, July 30, 2014

Tomar fotos puede ser muuuy divertido ;-)


Me considero artista visual, pero mi rango de excelencia abarca todo lo que tiene que ver con ilustración, pintura y dibujo. Sé reconocer mis debilidades y estoy claro en que NO soy fotógrafo profesional. Sin embargo a veces se me ocurren propuestas que tienen que ver con ese lenguaje, como en este caso.

Hace rato ya que he ido formando una colección de objetos y muebles de la década de los 40´s y 50´s. La mayoría restaurados luego de conseguirlos literalmente en los basureros. Otros cuántos adquiridos entre buhoneros, rematadores de peroles y mercados de pulgas. El caso es que todos estos objetos una vez restaurados a plenitud, cuando se juntan y combinan, logran dar una atmósfera acogedora y convincente.

Si a esto le sumamos que conozco a una maravillosa modelo amateur, con sobradas aptitudes y una gran expresividad en el rostro, quien por si fuera poco gusta de la estética pinup y se maneja muy bien dentro de esas "aguas"...pues es obvio que algo teníamos que inventar. Vale destacar que Vicky Bella también tiene un excelente ojo para usar y escoger las prendas vintage más adecuadas.

En esta primera sesión estuve apoyado de Aarón León como asistente de producción. Los resultados fueron muy satisfactorios y los tres la pasamos estupendamente, por lo que es inevitable que la experiencia se repita y extienda. Aquí una pequeña muestra de las primera sesión.

Ah! olvidé mencionarlo, en este post no hay desnudez ni material explícito, espero que puedan perdonar este detalle, no es mi culpa, Vicky disfruta de poses sexys y atrevidas... pero no más allá. ;-)