Wednesday, April 24, 2013

La felicidad deslizándose entre sus nalgas.Happines sliding between her buttocks


Es oficial, accidentalmente perdí TODAS las imágenes posteadas en este sitio desde 2009. Ya grité obscenidades e hice mi respectiva pataleta, de modo que es tiempo de empezar a subir nuevo material. Por fortuna este época a sido prolífica en cuanto a mis dibujos de chicas sexigeradas y sobra material para compartir. Aquí una de las piezas de la serie "women out of control" que vendí a mi buen amigo Chuong Nguyen, en Houston, Texas.
Es frecuente que use apoyo fotográfico, pero siempre hago cambios sustanciales a la hora de plasmar la imagen.

Me gusta representar poses inusuales y bizarras, los cuerpos femeninos contorsionados me parecen muy estimulantes.

Para mi la expresión facial es vital si se busca una pieza que erotice al espectador.

y detalles como los pliegues de la planta del pie son importantes. En el cuerpo femenino TODAS las zonas son genitales cuando se representa el coito.

Happiness sliding between her buttocks -2013- grafito sobre cartulina tamaño carta.

2 comments:

Matías B. Bazán said...

Muy buen trabajo!

Genial!

Saludos!!!

Jesús Torrealba said...

Gracias envidia, me toca actualizar más a menudo ahora que perdi material