Wednesday, June 12, 2013

Expo Sexo 2013, Caracas CCCT

Un vuelo rasante en imágenes de mi exposición "obscena obsesión", dentro del stand de mi buen amigo David Páez, en el marco de la Expo Sexo salud y belleza 2013, que se realizó en el C.C.C.T de Caracas. Me han ofrecido algunas fotos más, las cuales de seguro agradecerán pues se trata de una belleza de carne y hueso posando frente a mis trabajos, espero poder "repotenciar" pronto esta entrada con ese agradable material.
Click para agrandar y poder leer el texto cómodamente.

Expuse 2 originales y 5 reproducciones autografiadas.

de izquierda a derecha: David Páez, Yo mesmo, Juan Espinoza.


Una chica Sextickers posando frente a mis obras

Espero poder subir fotos de ella en mejor calidad.

La expo sexo atiborrada de gente una vez que se le dió acceso.


2 comments:

Matías B. Bazán said...

Muy buen post!

Felicitaciones por la exposición!

Saludos!!!!

El post anterior también fue fantástico!

Jesús Torrealba said...

Gracias colega