Monday, April 18, 2016

Retorcido tributo a Julie Newmar

No es fácil describir el corto circuito que generaba en mi cada aparición de gatúbela en la serie Batman de los 60s. Aún desde mi óptica infantil percibía una carga explosiva de hermosura y elegancia que mi mente no lograba catalogar. Poco después, ya en la pubertad todo se aclaró, lo electrizante de la serie radicaba en esta villana, nunca en los dos encapotados princesos. Cada capítulo que incluía a catwoman fué visto, padecido, memorizado y onanizado.

Click para ampliar

Prrrrr - 2016 - grafito sobre cartulina - 21 x 27 cm.

Momento de gran decepción y arrebato de silenciosa cólera cada vez que Julie Newmar era sustituida por alguna otra actriz, lo de nosotros los fans de gatúbela/Newmar era amor verdadero. Si nos hubiesen cambiado a Adam West o Burt Ward habría pasado desapercibido, pero no se puede cambiar a este mujerón de cejas pobladas, mirada rompe copas, pómulos felinos, cintura de avispa y senos de torpedo sin esperar reacciones adversas.

Vaya pues este dibujo como homenaje a esta maravillosa actriz que contribuyó a mi feliz pase de la infancia a la adolescencia ;-)

Ah! decidí compartir también algunas fotos poco comunes de Julie, las imágenes amplían al "clickar":
























1 comment:

Frank Priapo said...

Saludos Jesus. Me llamo Franklin Pernia, posiblemente mi nombre no te diga nada, pero yo expuse también en la Sala XXX del MBA de Caracas, hace ya casi 12 años. El motivo que me impulsa a escribirte es en primer lugar, para felicitarte por tu trabajo y constancia (se lo importante que significa esa palabra, porque mi trabajo plástico es netamente erótico, ahi te dejo mi blog: FrankPriapo.ArtErotico.frankpriapo.blogspot.com). En segundo lugar, es para proponerte lo siguiente, un amigo que también expuso en esa ocasión y yo, nos hemos propuestos realizar una exposición de Arte Erótico y estamos buscando artistas plásticos, fotógrafos que trabajen el tema. Pero queremos que los artistas que se interesen, estructuremos un buen proyecto, con la respectiva carpeta de obras, que las instituciones donde solicitemos la sala, vean que no es algo traído por los pelos. Quisiera comunicarme contigo, ya sea por correo, teléfono o personalmente. Me despido esperando tu respuesta.