Monday, February 10, 2014

Frida hairy pie

Frida hairy pie - 2014 - pencil on paper sized A4
Frida Kahlo era subversiva, transgresora, descarnada y real. La verdad sea dicha también era una máquina sexual, su minusvalidez no impidió que follara con hombres y mujeres, que incursionara en el swinger y se "pasara por la piedra" a celebridades como el mismísimo Trotsky o María Callas, dejando además registro escrito y/o fotográfico de algunas de estas hazañas (vouyeurismo artístico pues).


Diego adoraba a Trotsky, pero fué Frida quien consumó ese amor
Como dice un personaje de la película "el lado oscuro del corazón": las mujeres cuyas cejas se unen son unas verdaderas insaciables sexuales.

Yo igual la hubiera dibujado en modo porno-explícito aún si fuera virtuosa monja, pero sirvan estas líneas de excusa y coartada para defenderme en caso de que mi retorcido tributo ofenda a algún admirador de la gran artista Mexicana. Me gusta pensar que ella hubiera reído viendo este retrato y la cosa no hubiera pasado de tildarme de hijo de la chingada,  Kahlo nunca negó sus inclinaciones sexuales y a esa cuestión respondía que simplemente le gustaba jugar con todo.

con su fotógrafa, confidente y amante

Jugando con Chavela Vargas


 Mi trabajo no pretende ser un fine-art, más bien me regocijo imaginándola con su tamal peludo a todo dar para satisfacer el fetiche hacia el hirsutismo femenino. Frida enigmática,  amante de monstruos viejos y barrigones,  fumadora de tabaco y bebedora de aguardiente,  minusválida pero deseable, de seguro tus polvos también eran obras de arte ;-)