Vi por primera vez a Joan Collins en los ochenta, cuando estelarizaba el culebrón Dinastía. Una hermosa mujer en sus años dorados que para alguien como yo, en plena adolescencia, carecía completamente de atractivo.
|
Joan Collins tribute - 2017 - pencil on cardboard sized A4 |
Años después, navegando la internet en mis usuales búsquedas de chicas pin up y material de los 50, me topé con una Joan Collins absolutamente explosiva, una chica menor de 30 años, totalmente natural, de cuerpo super esbelto y un rostro totalmente fuera de serie, una cara felina con ojos cristalinos sólo comparable a la belleza de Liz Taylor. Quizás mis gustos no son los que imperaban en Hollywood de los 50s o desconozco parte de la historia, porque me parece que Joan fue muy infravalorada.
En todo caso, me impresionó mucho su material fotográfico porque además sus atuendos y puestas en escenas la hacían la perfecta "chica de al lado", y si agregamos que a menudo aparece con su tocadiscos vintage y vinilos, pues el fetiche es total. De modo que tarde o temprano tenía que dedicarle una sexageración, que comparto con ustedes en este "post" junto con una muestra parcial de las fotos que pillé en la web.
1 comment:
Mucho tiempo que no pasaba por tu blog y veo que tampoco lo has hecho hace tiempo.
Joan Collins era una belleza estupenda y fue infravalorada, como dices tu, exclusivamente porque no era buena actriz....!!!
Saludos
Post a Comment