Monday, February 27, 2017

Los vinilos de Joan Collins

Vi por primera vez a Joan Collins en los ochenta, cuando estelarizaba el culebrón Dinastía. Una hermosa mujer en sus años dorados que para alguien como yo, en plena adolescencia, carecía completamente de atractivo.
Joan Collins tribute - 2017 - pencil on cardboard sized A4
Años después, navegando la internet en mis usuales búsquedas de chicas pin up y material de los 50, me topé con una Joan Collins absolutamente explosiva, una chica menor de 30 años, totalmente natural, de cuerpo super esbelto y un rostro totalmente fuera de serie, una cara felina con ojos cristalinos sólo comparable a la belleza de Liz Taylor. Quizás mis gustos no son los que imperaban en Hollywood de los 50s o desconozco parte de la historia, porque me parece que Joan fue muy infravalorada.


En todo caso, me impresionó mucho su material fotográfico porque además sus atuendos y puestas en escenas la hacían la perfecta "chica de al lado", y si agregamos que a menudo aparece con su  tocadiscos vintage y vinilos, pues el fetiche es total. De modo que tarde o temprano tenía que dedicarle una sexageración, que comparto con ustedes en este "post" junto con una muestra parcial de las fotos que pillé en la web.






















1 comment:

Sergio said...

Mucho tiempo que no pasaba por tu blog y veo que tampoco lo has hecho hace tiempo.

Joan Collins era una belleza estupenda y fue infravalorada, como dices tu, exclusivamente porque no era buena actriz....!!!

Saludos